fbpx
 

Renovamos nuestros canales digitales

Renovamos nuestros canales digitales

Con el fin de ofrecerte una mejor experiencia online hemos renovado nuestros canales digitales, acercándonos más a nuestros clientes y generando herramientas para hacer más fácil nuestra interacción en estos tiempos de cuarentena.

Sancho Paisa, trabaja día a día para brindarte la esencia del buen gusto y que no se pierda la tradición. Ahora puedes disfrutar desde casa el sabor de nuestros productos caseros Pa´llevar, mientras compartes en familia, reunidos en la mesa, escuchando las experiencias y anécdotas de nuestros padres y abuelos, las ideas y sueños de nuestros hijos y viviendo cada momento desde la esencia de nuestras familias, la base fundamental de la sociedad.

Estamos elaborando planes y protocolos para que por medio de estas plataformas puedas seguir disfrutando de nuestros productos, con toda la calidad y frescura que nos caracteriza; las cosas como las conocemos no volverán a ser iguales, pero sabemos que nuestra esencia no se perderá y podremos seguir disfrutando de la gastronomía colombiana en Sancho Paisa.

¡Navega, comparte y disfruta!



Abrir chat